ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $499 MXN

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Nuestra oficina se encuentra en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México; sin embargo no contamos con sucursales físicas. Nuestro modelo de negocio es 100% en línea.

 

¿De qué material es su joyería?

Todos nuestros accesorios son fabricados a base de latón con chapa de oro de 18 y 22 kilates o acero inoxidable.

 

¿Cuál es el costo de envío y tiempo de entrega?

El envío tiene un costo de $50 pesos con entrega de 2 a 5 días hábiles, o por $95 pesos entrega de 1 a 2 días hábiles. Al ser accesorios hechos a mano y personalizados, te pedimos considerar hasta 5 días hábiles de fabricación adicionales al tiempo de entrega de la paquetería.

    *Nuestros accesorios de nombre personalizado tienen un tiempo de fabricación de 2 semanas.

    En zonas extendidas o de difícil acceso, el tiempo de entrega puede variar debido a que el paquete se enviará por medio de Correos de México, aún cuando hayas elegido un envío más rápido; esto es debido a que las otras 2 paqueterías con las cuales trabajamos directamente (Redpack o 99minutos) no tienen una cobertura tan amplia.

     

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    • Tarjeta de débito o crédito
    • Transferencia bancaria
    • Efectivo (Oxxo)
    • PayPal

     

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Todas las ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni reembolsos en pagos ya acreditados. Te sugerimos realizar tu compra sólo si estás 100% segura de tu orden.

     

    ¿Los productos tienen garantía?

    Sí, la garantía aplica solamente 24 horas después de que hayas recibido tu producto en caso de que te haya llegado con algún defecto de fabricación. De ser así, debes enviar un correo a hola@lunajewelsmx.com con fotos de tu producto para que podamos enviarte una reposición.

     

    Mi pedido llegó incompleto o no es lo que pedí, ¿Qué debo hacer?

    Antes que nada, una disculpa pero tenemos personal encargado exclusivamente de revisar de forma minuciosa todos los pedidos antes de empacarlos para asegurarnos de que los mismos vayan completos. Se toma una foto del contenido de los paquetes justo antes de cerrarlos, la cual guardamos hasta un mes después de la fecha en que los paquete son entregados.

    Para poder hacer una reclamación de pedido incompleto y que esta proceda sin problemas deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Antes de abrir tu paquete, comienza a tomar un video (sin haber quitado su bolsa de envío ni cinta de sellar).

    2. Continúa hasta que hayas sacado todo el contenido del paquete y se vean todas las piezas del pedido (debe ser un sólo video SIN CORTES)

    3. Si tu pedido está completo puedes borrar el video, de lo contrario envíalo vía WhatsApp al 442 126 2985 junto con tu número de orden el mismo día que lo hayas recibido para poder enviarte las piezas faltantes o que presenten algún daño o falla.

     

    ¿Manejan venta de mayoreo?

    Sí, puedes ver la información de mayoreo en el siguiente link: https://lunajewelsmx.com/pages/mayoreo

     

    ¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra?

    Envíanos un correo a hola@lunajewelsmx.com con el asunto "Facturación", dentro del mismo mes de tu compra. Recuerda incluir los siguientes datos:

    Número de orden

    RFC

    Razón Social

    Domicilio Fiscal

    Correo electrónico

    Uso de CFDI